Como pasan los años, todo empezo como un guioncito por enero del 2010 que se extendió y extendió hasta que no pudo ser contenido en las diez páginas que debía tener, el primer borrador se terminó por octubre del 2012, pero le faltaban algunos detalles y tambien tiempo; pues yo lo empece a escribir cuando estaba temporalmente desempleado y se terminó por completo en febrero del 2013, mientras tanto buscaba por todos lados alguna editorial que lo pudiera publicar, pero me querian desplumar (querian dinero por adelantado), pero habian muchas opciones alternativas, finalmente escogí Createspace y despues de un sinfin de barreras (no era tan facil como lo pintaban) pude subirlo a Amazon en junio del 2014.
Ahora tengo el libro fisicamente en mis manos y no saben cuanta alegria y esperanzas me dan, justo cuando más lo necesitaba, pues no estoy tambien que digamos laboralmente y fisicamente, tengo que agradecer a un amigo muy especial que conocí en mi periodo de diseñador gráfico, el fue que me animo a seguir adelante, estando tan lejos del Perú.
Martin muchas gracias por todo, mis abrazos llegan hasta Chile, aparecistes mismo Han Solo, justo en el momento preciso, cuando yo ya estaba mirando resignado a esperar la respuesta del mundo.
Ahora me siento realizado, no sere como el doctor Isaac Asimov ni pretendo serlo, pero se que en algunas partes de este planeta Tierra, tú y algunas personas más estan leyendo y viendo mi trabajo tambien saben que existe un soñador llamado Tomás Béjar, ese es mi legado con "Deus dijo... " y así podre morir en paz.
Espero amigos que puedan disfrutar de la lectura de esta novelita que lo hice con mucho cariño y pasión... Gracias, muchas gracias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario