—Es que acaso no duermen estas personas — pensaba, al acercarse al grupo destacaba por su altura y corpulencia Roldan Zavala, que le recibe con una mirada intimidadora, hasta que una voz femenina se deja escuchar.
—Roldan no mires así al “nuevo”, queremos que se sienta cómodo —era Kira Tanaka que sujetándose de la cintura de Roldan para avanzar y ponerse al frente de todos, mientras que Teseo se coloca a un extremo del grupo y a un paso atrás como si tratara de esconderse.
—Como les decía a todos, el capitán me ha encomendado que baje a Titán con dos voluntarios, para probar nuestros nuevos vehículos que usaremos en nuestra misión, todos ustedes están plenamente capacitados para pilotear al “Hércules” y a “Goliat”... haber, ¿quiénes son esos valientes que vienen conmigo?
En ese momento Roy disimuladamente retrocedía y Víctor se disponía a alzar la mano, mientras daba un paso adelante, rápidamente Kira lo miro y le dijo:
—Menos tú Víctor, tu misión es traernos de vuelta a la Tierra.
Víctor se acerca a Teseo y le susurra:
—Mataría por tan solo estar unos minutos en los controles de esos juguetes, poseen hasta armas.
—Yo iré contigo Kira —era una voz que no había escuchado antes Teseo observo al voluntario.
—Muy bien Roberto, haber otro valiente.
Mientras Kira esperaba un voluntario, y miraba de reojo a Roy, Víctor comenzó a susurrarle rápidamente a Teseo:
—Mira Teseo, ese voluntario es Roberto Palomino, con el competí al final para piloto del “Prometeo” y no lo eligieron porque su familia no era propia de “Nuevo Mundo”, era del exterior, pero es tan bueno que se quedo como mi segundo, pero yo no necesito segundos...
Y de repente una fuerte voz interrumpe.
—¡Yo también iré contigo Kira! —era Roldan Zavala.
—Bien Roldan, ahora si me sentiré mas protegida, entonces ya tengo a mis dos valientes —dijo Kira busca rápidamente con la mirada a Teseo, se acerca a él lo agarra por el hombro—. Tú iras conmigo, prepara tus cosas y dentro de dos horas nos reuniremos en el hangar.
Teseo se quedo helado, él sabía que no había tenido entrenamiento.
—Esta mujer está loca... no menciono para nada la biblioteca Mentor, ¿ese no es el destino de la misión? —susurro entre dientes, un sorprendido Teseo.
—No está loca amigo, no seas exagerado, es solo un poco suicida y le gusta ser intrigante, la biblioteca Mentor será después de las maniobras —Le replico un sonriente Víctor, mientras le agarraba amistosamente por el hombro.
Ya en el hangar, se ve en el centro un gran vehículo espacial, era el “Atlas” y a sus lados se ven unos grandes compartimientos donde transportan a los exploradores “Hércules” y “Goliat”.
También se encuentran reunidos tres hombres y una mujer delante de ellos dándoles instrucciones.
—Señor Palomino usted ira en el “Hércules” y tú, Roldan en el “Goliat” —dijo con voz de mando Kira que llevaba puesto un traje azul muy ceñido a su cuerpo, Teseo con disimulo mira de abajo hacia arriba, pudo apreciar sus largas y bien torneadas piernas, sus caderas no eran muy anchas, pero si poseía curvatura que se estrechaba en una pequeña cintura, Teseo suspiraba un poco, pues se había dado cuenta que la ingeniera Tanaka estaba equipada con un par de hermosos y sobresalientes senos.
—¡Señor Romano, deje de estar mirando mis senos y preste mucha atención!
La llamada de atención de la ingeniera Tanaka fue como un bofetada a Teseo, que lo único que llego a atinar fue ponerse rojo como un tomate.
—Usted ira conmigo en el “Atlas”, para apoyarnos en los ejercicios que vamos hacer en Titán, se que hizo algunas modificaciones de último minuto para mejorarlos.
—Si... pero, no creo que sea necesario que yo vaya —trato de disculparse Teseo—. Más bien yo sería una molestia, por mi falta de experiencia en esta clase de prácticas.
La ingeniera Tanaka lo miro fríamente y subiendo su voz le contesto:
—Mira Jovencito, nadie de esta tripulación ha hecho un viaje en el espacio, es más, habrás oído decir que este viaje es suicida y es la pura verdad, estamos arriesgándonos la vida a cada instante y es por eso que debemos hacer esta práctica, para que todo salga bien cuando lleguemos a nuestro destino, a si que por favor no me vengas con tonterías que eres una molestia, ahora agarra tus cosas y sígueme.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario