En calidad de primicia entrego una muestra de mi novela “Y DEUS DIJO...”
Espero que les agrade a todos los que lo puedan leer, pues para mi seria como si aceptaran a mi primer hijo en sociedad.
I- APOCALIPSIS Y GÉNESIS
Círculo polar antártico, un grupo de embarcaciones se encuentran avanzando en la noche entre islas de hielo. En la torre de mando de uno de ellos, el capitán Oyama se encuentra muy preocupado.
—¿Alguna señal del “Búho”, señor Barreto?
—Negativo capitán, ya van más de una hora que perdimos su señal por el radar.
—Tendremos que enviar al “Búho 2 en misión de rescate —dijo el capitán en tono imperativo.
A cientos de kilómetros de allí una nave sobrevuela sobre algunos iceberg en el inmenso mar.
—¡Noel, solo está funcionando nuestro sistema de rastreo... no debemos seguir avanzando, tenemos que regresar! —dijo muy asustado el copiloto.
—Regresaremos, cuando lleguemos primero a la zona establecida, relájate Donovan —dijo muy tranquilamente Noel —tomate un poco de café caliente de mi cantimplora.
Donovan coge la cantimplora que se encontraba dentro de un espacio entre ellos y toma un buen trago.
—Tu café está más delicioso que el mío, Noel.
—Es que yo mismo me lo preparo, no me gusta el sabor artificial que nos dan en el barco, ya ves ahora estas más calmado...
—¡Espera... ! —interrumpe Donovan mientras observaba una luz roja parpadear en su monitor.
—¿Qué has detectado, amigo? —pregunta Noel con preocupación.
—Parece que un gran objeto moviéndose, está detrás del iceberg más grande, baja un poco la altura para poder verlo mejor, encenderé los faros.
Instantáneamente un par de grandes luces se encienden sobre la cabina de la nave iluminando al gran Iceberg, lo rodea y encuentra una extraña estructura metálica.
—¡¿Qué es esa cosa?! —dice un asombrado Donovan, luego la gran estructura comienza a moverse al verse descubierta por las luces —. ¡Tenemos que informar al capitán de inmediato!
Rápidamente Donovan se pone de pie y abre uno de los compartimientos de la parte trasera de la nave.
—¡Lanzare unas bengalas para que nos vean la flota...! —diciendo esto pierde el conocimiento y se desploma al piso.
—¡Donovan... ¿me oyes Donovan?! —logra escuchar la voz desesperada de Noel, su vista se vuelve borrosa y todo se nubla.
Mientras tanto el capitán Oyama recibe un mensaje del “Búho 2”.
—Capitán, encontramos partes del fuselaje del “Búho”, no encontramos a ningún sobreviviente.
—Esto me da muy mala espina, señor Barreto y todavía estamos lejos del punto de exploración...¡ordéneles que regresen de inmediato! —la orden del capitán, parece no ser escuchada por el encargado de las comunicaciones y pronto el rostro del señor Barreto va cambiando al de miedo.
—¡Señor Barreto ¿no me escucho lo que le dije...?! —preguntó colérico el capitán.
—¡Capitán, el sonar a detectado un objeto submarino no identificado que se aproxima a gran velocidad hacia nosotros! —Respondió alarmado Barreto.
—¡Enciendan las sirenas, comuníquense con el resto de la flota, tenemos que desplegarnos! rugió el capitán Oyama.
—¡Capitán el objeto de detuvo a una milla de nosotros y está subiendo a la superficie!
Pronto se ve una luz en el mar que poco a poco va emergiendo hasta su superficie, una especie de cúpula sobresale entre las aguas, se ve un extraño símbolo negro a su costado, la cúpula se abre en dos revelando una especie de torreta y esta dispara dos veces.
Dos proyectiles se elevan por el cielo, dibujando una trayectoria luminosa en la noche ante la atónita mirada de los tripulantes de los barcos, que ven con impotencia como se van acercando hacia ellos y se estrellan unos tras de otro en el mar justo en el centro de la flota.
Una gran incertidumbre sumió a todos los presentes, luego la atención se centra en el extraño vehículo que hizo el disparo, pues se aleja rápidamente.
El sorprendido rostro del capitán Oyama cambia ahora a pánico al ver un gran círculo de luz que se expande debajo del mar...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario